Desarrollamos sabores con novedosas tecnologías, con el fin de alcanzar un alto desempeño en condiciones y procesos de producción difíciles, logrando la estabilidad
adecuada en los productos.
AROMAS LÍQUIDOS
Excelentes perfiles aromáticos, hidrosolubles y oleo-solubles, donde su uso dependerá del medio receptor en las diferentes aplicaciones: bebidas refrescantes, bebidas achocolatadas, jugos y néctares, productos lácteos, confites, gomitas, etc...
AROMASide
Sistemas de sabores en emulsión, con color y turbidez, cuidadosamente formulados para bebidas: gaseosas, energéticas, refrescantes y nutraceúticas.
AROMAdry
Sabores encapsulados en polvo por atomización "Spray Dry", específicos para presentaciones de productos como gelatinas, refrescos en polvo. En general, productos de la industria de alimentos y farmacéutica donde sus presentaciones son el polvo.
Los sabores encapsulados son más resistentes a la humedad, mantienen sus características organolépticas prolongando su calidad por más tiempo.
AROMAcaps
Aromas granulados, con o sin color, de excelente estabilidad y resistencia mecánica, para ser aplicados en la atomización de bebidas en polvo, infusiones de té, hierbas medicinales y mate. El tamaño de partícula es ideal para productos que tienden a compactarse o que van a ser empacados en materiales porosos, como las bolsitas de té.
AROMAflake
Aromas en hojuelas, con o sin color, especiales para decorar toppings de postres, helados, también para aplicaciones en productos culinarios, snacks dulces, salados y otros productos.
AROMAxion
Aromas naturales de reacción, dulces y salados, provenientes de reacciones de Maillard, que traen consigo la producción de melanoidinas, desarrollando así complejos compuestos aromáticos que darán un sabor natural a sus productos.